Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de octubre, 2018 | 8:09 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Tendrás que aceptar restricciones en tu ámbito de trabajo, alguna figura de autoridad ya te había dado el aviso de que perderías privilegios si no modificabas tu conducta. La probabilidad es alta de que en este ciclo conozcas a alguien que te emocione y te haga pensar que puede ser el amor de tu vida, pero solamente es un romance fugaz. Tienes que modificar lo que no te gusta vivir o experimentar, pero ten cuidado en la manera en que lidias con ello.

Tauro

Buenos influjos en el área que corresponde a lo profesional, ya que cuenta con el apoyo de Marte el planeta de la acción y conquista, por lo que es casi un hecho que obtendrás mayores y mejores resultados de los que se habían planificado. Ten precaución en los aspectos de la vida cotidiana o personal, esto debido a un par de aspectos que podrían provocar que aceptes situaciones que no deseas, solo por ser buena persona.  

Géminis

Se recomienda que no desperdicies tiempo en el plano del trabajo o lo que desarrolles para generar ingresos, ya que podrías perder una gran oportunidad. Sucede esa situación que te confirma lo que sospechabas de ese amigo o amiga, si, está mintiendo y lo mejor es no ser cómplice, ya que solo podría traer problemas. En lo que respecta a la pareja, no es recomendable estar tan al pendiente de él o ella, permite que te busque ocasionalmente. 

Cáncer

La Luna influye en tu zona de las relaciones sentimentales, amistad o familiares, lo cual ayuda a que tomes en cuenta los temas que para los demás son importantes. Por otro lado, es un buen día, ya que se han formado aspectos que te ayudan a sentirte libre, con dominio de tu vida y con la mirada fija en los objetivos que deseas inmediatamente. Es un buen ciclo para la retrospectiva de la vida y analizar qué es lo que has hecho que no te tiene feliz.

Leo

Día con suerte extrema, todo lo que suceda encaminara tu vida en positivo, sea lo sea, busca el lado positivo. En el plano de la familia, hay que buscar la armonía, olvida los malos momentos, ya que posees el poder para comunicarte con todos los que te importan. Tu vida está marchando bien, pero existen emociones que le hacen falta, experiméntalas. A veces el amor trata de darte enseñanzas, pero no las tomas enserio, pero la lección se repetirá hasta que la aprendas.

Virgo

Vives un ciclo de renovación en el plano de la vida personal, existen situaciones que van a cambiar para bien, aunque los resultados no vuelvan a ser como antes, ni modo, todos en la vida tenemos que madurar. En el plano de lo económico, necesitas entender que ayudar a los que amas no es la mejor opción ya que no permites que se hagan responsables de su vida. En el plano del amor, se cómplice de tu pareja, es más divertido que buscar la contra a lo que te propone.

Libra

Algunos asuntos de dinero, contratos o ventas, se atrasan, pero solo es por unos cuantos días. Se recomienda que aprendas a enfocarte en un solo objetivo a la vez, tendrás resultados más efectivos. Es casi un hecho que habrá cambios en tu situación del hogar. Los astros están posicionados de tal manera que la ayuda que estas esperando por parte de alguien con mayor jerarquía es posible que suceda en estos días; no es lo que solicitaste, pero servirá de algo.

Escorpión

En este día experimentaras intentos de provocaciones en el plano laboral, desean hacerte enojar, no caigas en esos juegos y concéntrate en tu trabajo. En el plano de la vida cotidiana vives un ciclo en el que te sientes a gusto con los resultados personales que hasta el momento estas experimentando, pero aún puedes obtener mucho más de lo que imaginas. Buenas noticias en lo relacionado con trámites, contratos o acuerdos. Momentos agradables en el plano del amor.

Sagitario

Un buen aspecto del cosmos afecta a tu signo, el cual te motiva a realizar los planes que realmente son importantes para ti. Este es el día indicado para intentar que lo relacionado con las emociones pueda dar ese giro definitivo que necesita; madura, crece y atrévete a amar realmente. No te olvides que los amigos de tus amigos no son de tu circulo, por lo que se recomienda no confiarles secretos o información que pueda comprometer la amistad con quienes valen la pena.

Capricornio

Es un hecho que es necesario agrandar o mejorar tu círculo social o al menos salir y conocer personas que sean afines a ti. Comentas que no necesitas a nadie para crecer y en eso tienes toda la razón, pero si necesitas aliados para poder lograr metas, sueños o al menos saber que estas respaldado por personas similares a ti. Lo que se sugiere para el día de hoy es salir a comer ese platillo que tanto te gusta, al menos por hoy olvídate de la dieta.

Acuario

Hay buenos aspectos hacia tu casa de los romances, lo cual te brinda más de una oportunidad en lo que respecta a nuevas relaciones o conquistas, y con buen resultado. Este mismo aspecto beneficia tu zona de la suerte provocando una buena racha en la mayoría de los planos de la vida.  En el aspecto de pareja, familia o amigos, serás el centro de atención, así que predica con ejemplo y demuestra que tu vida está mejorando día a día.

Piscis

Se han formado aspectos que causan aspectos inestables para en tu signo, por lo que es posible que te sientas con deseos de salir corriendo o terminar situaciones solo porque la mosca que paso te hizo enojar; tranquilidad, paciencia y tolerancia antes de tomar una decisión equivocada.  Como no es el mejor día, se recomienda que te quedes en casa, descanses, leas o realices la actividad que puede mantenerte en equilibrio y armonía.

Gas Platino

Notas relacionadas