Robo domiciliario sigue siendo el dolor de cabeza para mesa de seguridad

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 11 de octubre, 2018 | 7:16 PM

Robo domiciliario sigue siendo el dolor de cabeza para mesa de seguridad

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que continúa siendo el robo habitación el delito que más de comete en la zona sur.

En su primera reunión con los integrantes de la mesa de seguridad, donde acudió el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah y la representante de la presidenta municipal de Altamira, resaltó que fue un encuentro de gran utilidad, donde se empataron los equipos que colaborarán en estas admistraciones municipales por tres años.

Se manifestó que se sigue siendo la segunda zona más segura del país y se debe continuar trabajando por mantenerde en esa posición o escalar al primer sitio que lo tiene Mérida, Yucatán.

Por su parte Ciudad Madero está en la mejor disposición de trabajar tan es así que se propuso que las unidades de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas, reparen sus patrullas en los talleres del municipio, donde se les brindaría el total apoyo, así como de combustibles una ves recibidas las donaciones de Pemex.

A 11 días que arrancaron las administraciónes municipales, hoy escucharon a los integrantes de la mesa de seguridad de ahí se parte a hacer las futuras peticiones, las cuales van enfocadas a reforzar la seguridad en la zona metropolitana.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas