Oseguera pone en marcha trabajos hidrosanitarios

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 11 de octubre, 2018 | 10:02 PM

Oseguera pone en marcha trabajos hidrosanitarios pm3LMpc0V8dj8Qt8CLsg.jpg bC0cEYnvl1IbLvqjNdC1.jpg gQ1AkbefFkKJXop6ju42.jpg

En respuesta a la petición de los vecinos de la colonia Unidad Nacional, quienes desde hace cuarenta años habían solicitado esta obra, el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario en la calle Yucatán, en los cuales se ejecutará una inversión total superior a los 932 mil pesos

El munícipe destacó que con esta acción se incorpora a los habitantes del citado sector al desarrollo social y urbano mediante este servicio y agregó que su gobierno trabajará en la gestión de recursos para la realización de las obras que requiere la ciudadanía.

“A once días de iniciar este gobierno estamos trabajando desde el primer día, nosotros no volteamos a ver qué hicieron los pasados gobiernos, nosotros no vamos a perder el tiempo en eso, vamos a perder el tiempo aquí en esto, en darle solución a los problemas, en empezar a trabajar que no tenemos tiempo, sólo tenemos tres años y este tipo de obras vamos a hacer por diferentes colonias”, ponderó.

Al señalar que es urgente transformar a Ciudad Madero, Oseguera Kernion manifestó que es importante trabajar en equipo, ciudadanos y Ayuntamiento, para atender las prioridades de la comunidad.

“Es urgente que transformemos a Ciudad Madero y que hagamos equipo entre ciudadanos y ayuntamiento, somos uno solo, ahora sí se escuchan las voces de todos ustedes, voy a trabajar cerca de cada uno para que estas obras se sigan realizando en beneficio de todos los maderenses”, resaltó.

Asimismo dijo que encabeza un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, en donde serán escuchados y atendidos en cada uno de sus peticiones.

La obra contempla la rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje sanitario de la calle Yucatán, en el tramo comprendido entre Tlaxcala y Zacatecas, de la colonia Unidad Nacional, y que con recursos procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal ejercicio fiscal 2018 habrá de beneficiar a 102 personas.

Acompañaron al alcalde maderense, el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Carlos Leal Contreras; síndicos, regidores y funcionarios municipales.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas