Anuncia “Xico” que terminará con los parquímetros

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 11 de octubre, 2018 | 10:29 PM

Anuncia “Xico” que terminará con los parquímetros

Durante el recorrido que hizo Xicoténcatl González Uresti por la zona centro de la ciudad, aseguró que se retirarán los parquímetros que están ubicados sobre la calle Hidalgo.

El Alcalde de Victoria, manifestó que el día de hoy se tomará la decisión con el Ayuntamiento para quitar los parquímetros, a fin de dar respuesta a las peticiones que demandaba la ciudadanía durante su campaña proselitista.

“Seguramente hoy vamos a tomar la decisión de que los parquímetros de la zona centro, de la zona Hidalgo en especial. Hay un consenso en toda la ciudad que los parquímetros de la calle Hidalgo en definitiva, el 100 por ciento de la población no los quiere”, dijo.

A través de un consenso se escucharán las propuestas de los ciudadanos para determinar si debería quitarse también los estacionómetros que están ubicados alrededor de la zona centro, pese a la multa de 5 millones de pesos que pudieran recibir por cancelar el convenio.

“Sabemos que nos con lleva seguramente alguna responsabilidad importante, sin embargo estamos dispuestos”, dijo.

Sobre la propuesta de hacer peatonal la calle Hidalgo, dijo que se tomará en cuenta al sector comercial, sin embargo, también se escuchará a todos los ciudadanos, quienes en su mayoría están a favor de proyecto.

“Toda la ciudad, todas las personas que vivimos en Victoria somos dueños de nuestras calles, y de nuestros espacios, claro que tomaremos en cuenta a los comercios que están alrededor de la calle Hidalgo, pero no nada más los comercios sino toda la gente de Victoria qué está opinando para avanzar en el proyecto”; dijo para concluir.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas