Se continúa dando el respaldo para mejorar la infraestructura educativa en Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 11 de octubre, 2018 | 10:55 PM

Se continúa dando el respaldo para mejorar la infraestructura educativa en Altamira wtVarlc6WjiF1nFRYxsl.jpg nuhdOtG2KtAAC7xm6cF5.jpg TAPz0gNyJuTFo6w6RCso.jpg WTQWyar8pXUSlhoy3gcp.jpg 2lyWJu2xeJyAiwjTsMZR.jpg xCN6c6utLI27ZCpf2MV4.jpg

Al seguir su política de apoyo a la infraestructura educativa, el gobierno municipal de Altamira, hizo entrega de un desayunador, y un módulo de baños, en escuelas de educación básica, beneficiando a cientos de niños de las instituciones.

Fue en escuela jardín de niños “ Cri-Cri”, en donde se hizo la entrega de un módulo de 4.85 × 9 m, que será utilizado para que niños del preescolar tomen sus alimentos de forma cómoda, comprometiéndose a instalar también, un equipo de aire acondicionado.

El segundo evento se realizó en la escuela primaria “ Emiliano Zapata “ donde se entregó la rehabilitación de un módulo de baños, al ser una petición de maestros, padres de familia y los alumnos.

La alcalde Alma Laura Amparan, insistió que a estos beneficios se suman la entrega de becas escolares para los niños que tengan buenos promedios o aquellos que por situaciones económicas requieran ese incentivo para continuar sus estudios.

Gas Platino

Notas relacionadas