Promueve Iniciativa Privada, Diplomado en Atención al Cliente

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 11 de octubre, 2018 | 10:42 PM

Promueve Iniciativa Privada, Diplomado en Atención al Cliente

Con la finalidad de capacitar a empresarios, emprendedores y personal de áreas de ventas, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Secretaría de Economía, Nacional Financiera y la Cámara Nacional Restaurantera, llevarán a cabo el Diplomado en Servicio al Cliente.

El taller especializado tiene la finalidad de mostrar a los interesados como mantener a los consumidores satisfechos o en su caso, atraer nueva clientela, así lo informó el subdelegado de la Secretaría de Economía en Reynosa, Juan Carlos Zertuche Romero, quien agregó que el taller llevará actividades que enseñarán a los interesados a destacar en los negocios, obteniendo clientes nuevos logrando que éstos se mantengan activos.

“Las empresas no deben perder a sus clientes, a esos que han conquistado y que han identificado por los productos o servicios ofrecidos, para ello debe estar vigilante su comportamiento de sus necesidades, expectativas, pero sobre todo de su lealtad. De modo que para que sus ventas incrementen, deben estar perfectamente planeadas y dirigir de acuerdo a técnicas y modelos que beneficien a la organización”, expresó el Subdelegado.

El Diplomado en Servicio al Cliente tendrá una duración de 16 horas, que se dividirá en cuatro sesiones, iniciando el 23 de octubre, la segunda el 30 de del mismo mes, después el 6 y 13 de noviembre, a partir de las 09:30 horas concluyendo a las 13:30 horas.

Las actividades que tendrán una cuota de recuperación, se llevarán a cabo en Banquetes el Mayordomo, ubicado en la calle tercera, entre Elías Piña y Boulevard Las Fuentes, en la colonia Las Fuentes y tendrá cupo limitado para 35 personas.

Gas Platino

Notas relacionadas