Revela CMIC robos de Maquinaria

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 11 de octubre, 2018 | 10:52 PM

Revela CMIC robos de Maquinaria

Doce robos de maquinaria registró la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción(CMIC) en un año, es decir, una por mes, reveló Roberto Salinas Ferrer, Presidente de la Asociación.

Aunque en los últimos meses no se reportaron robos, señaló que los empresarios tuvieron grandes perdidas, pues cada máquina tenía un valor aproximado a los  600 mil pesos y por ello los afectados optaron por colocar aparatos rastreadores a la maquinaria.

“El año pasado tuvimos 12 robos de maquinaria y vehículos de socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, cada uno por mes, y en las últimas fechas, no hemos tenido ningún reporte. Como quiera nuestros compañeros, han colocado geo-localizadores, protegiendo sus recursos materiales”.

Agregó que le parece buena idea que lleguen nuevos elementos policiacos a la ciudad, esto al ser cuestionado sobre la afirmación que realizó el representante del Gobernador del Estado, Francisco Javier Garza de Coos, el pasado miércoles, sobre el mismo tema.

"Excelente, me parece muy bien, todo lo que abone a la seguridad humana y que proteja al ciudadano, ya que es un deber de la autoridad, es el principal deber", expresó el Titular de la CMIC.

Por lo que manifestó que su petición como ciudadano y líder de Asociación hacía los elementos de seguridad, es que "nos cuiden a todos y que nos protejan, si hay problemas que no entendemos pues que vuelva la paz, es lo que queremos".

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas