Intento de secuestro genera pánico en Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 11 de octubre, 2018 | 11:29 PM

Intento de secuestro genera pánico en Tampico Y9gc6iXOuBtfz3TYBkCJ.jpg

Un intento de secuestro originó una balacera en la avenida Cuauhtémoc esquina con Francisco Nicodemo en la colonia Smith que fue a dar a un costado de Altama City Center.

La oportuna intervención de los elementos de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas evitaron que se consumara la privación ilegal de una persona en Tampico, generando una gran movilización de las corporaciones de segufisd de la zona sur de Tamaulipas.

El pánico se apoderó de los peatones y automovilistas al percatarse de la persecución y del intercambio de balas entre los delincuentes y la victima, que el centro comercial Altama tuvo que cerrará sus puertas y permanecer seguros a los clientes que en ese momento se encontraban al interior del mall.

Así mismo en la tienda de autoservicio HEB, clientes y personas se resguardaron en el interior a fin de no exponer su vida, y salir hasta que la sirusjfon de riesgo no fuera controlada.

Aunque no se confirmó por las autoridades trascendió que hay una persona detenida.

A 11 días que dio inicio este gobierno municipal en Tampico, han sucedido diversas situaciones como robos a comercios, homicidios y esta última donde intentaban secuestrar a una persona.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas