Ofrece Fiscal, licencias con 75% de descuento

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de octubre, 2018 | 7:24 PM

Ofrece Fiscal, licencias con 75% de descuento

Raúl López López, Titular de la Oficina Fiscal de Reynosa, invitó a la ciudadanía a tramitar su licencia de conducir con hasta el 75 por ciento de descuento.

Dicho descuento será válido únicamente para las personas que cuenten con un cupón que será entregado precisamente en la Fiscal a partir del 19 de octubre a los interesados, dando por concluida la entrega, el 4 de noviembre.

López López, señaló que por ordenes del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, las licencias tendrán el 50 por ciento de descuento al adquirir el cupón, más el 25 por ciento que ya se aplicaba, para que de esta forma más ciudadanos podrán ser beneficiados.

“Si una licencia de 2 años tenía un costo de 645 pesos, ahora el ciudadano sólo pagará 242 pesos. Si lo requieren con una vigencia de 3 años, tiene un costo normal de los 967 pesos, liquidando sólo un monto de los 372 pesos".

"Por ello, haremos el operativo de otorgar cupones a las personas para que hagan el trámite, iremos a los diferentes sectores populares de mayor concentración de gente”, señaló el Titular de la Fiscal.

Agregó que si por alguna situación, los interesados no pueden asistir al plazo del 19 de octubre al 4 de noviembre, de igual forma se les atenderá.

Otro de los beneficios vigentes son el 50% de descuento en el pago de tenencia, con el seguro de daños a terceros gratis, incentivos a vehículos fuera de uso a partir del 2003. A aquellos que andan circulando sólo pagan un año y los remolques con 400 pesos.

KarCenter

Notas relacionadas