Para evitar encharcamientos COMAPA limpia pluviales  

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de octubre, 2018 | 11:13 PM

Para evitar encharcamientos COMAPA limpia pluviales    h6Z3wi6pPDefqF8Nvr0T.jpg UDBVzYoIsJLoxx3FLZdI.jpg 1qKaCG28r9ZwNRB5sxfj.jpg

Por instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, a la COMAPA de Reynosa, una cuadrilla de este organismo limpió pluviales para dar cauce a las aguas de las precipitaciones para evitar encharcamientos.

Una de las acciones, se realizó a lo largo de la avenida Fundadores, en donde quitaron bolsas, vasos, platos y botellas de plástico, ramas, calzado, cartón, piedras, entre otros, que podrían obstruir los pluviales ubicados en este importante accesos vial que une a las colonias Hidalgo con la Bellavista.

Estas labores de la cuadrilla de la COMAPA de Reynosa continuaron por el bulevar María J. González, también conocido como Luis Echeverría, despejando el pluvial de desechos sólidos.

La comisión del agua potable y alcantarillado exhorta a los ciudadanos a no tirar basura en la vía pública, ya que ésta puede tapar sistemas de drenaje y desagües.

Lapisazuli

Notas relacionadas