Va Talamantes contra el influyentismo en la frontera

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 16 de octubre, 2018 | 6:27 PM

Va Talamantes contra el influyentismo en la frontera

El Director de Tránsito Municipal, Leoncio Ariel López Talamantes anunció que a partir del primero de noviembre terminará su cargo en esta corporación para cumplir la misma encomienda en un municipio de la frontera.

Aunque aún no le han informado el nombre de la ciudad en la que tendrá que asumir el cargo de Director de Transito, adelantó que la intención es replicar el mismo trabajo que ha venido haciendo desde hacer varios meses en la capital del estado.

“Por instrucciones superiores me voy de Victoria a hacer el mismo trabajo en otro municipio de Tamaulipas que requiere también una limpia en la corporación de Tránsito, ese mismo trabajo quieren que se multiplique en otros municipios”, dijo.

El Capitán de Fragata de la Secretaría de Marina Armada de México, manifestó sentirse satisfecho de la labor que ha desempeñado en Victoria tras lograr disminuir a un 75 por ciento el inlfuyentismo.

“Sí me voy contento porque sí logré mucho de los objetivos que me había encargado el Gobernador personalmente, la corrupción se disminuyó un 75% el influyentismo al menos en mi administración quedó disuelto”, destacó.

López Talamantes, refirió que probablemente llegará a la Dirección de Tránsito Victoria otro Marino para ocupar su cargo, tendrá 15 día para capacitar al personal y al nuevo director sobre las estrategias que se han venido desempeñando desde entonces.

“Se les va a multiplicar el conocimiento y que apliquen las estrategias, las modifiquen en lo que consideren conveniente”, concluyó.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas