Seguimos sirviendo a los ciudadanos desde el congreso del Estado, destaca Ciro Hernández

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 16 de octubre, 2018 | 11:42 PM

Seguimos sirviendo a los ciudadanos desde el congreso del Estado, destaca Ciro Hernández nQvNYbPboBJAZc7KtM21.jpg

Al concluir el segundo año legislativo, el diputado local Ciro Hernández, destaca en su informe de actividades la realización de 3 mil 745 acciones desde la oficina legislativa, resaltando la gestión, enlace y el contacto directo con los ciudadanos.

En rueda de prensa, dijo que en gestión de casos de salud se realizaron 460 acciones, ante el registro civil fueron 290 gestiones, también se tramitaron 1700 descuentos ante la oficina fiscal, así como la tramitación de 450 cartas de antecedentes no penales directamente en la capital del estado.

Dijo que una de las gestiones que han tenido mayor solicitud es en el tema de salud reconociendo que la falta de personal en algunas instituciones hospitalarios, limita la funcionalidad del personal profesional que atiende, y no se puede aprovechar al 100% las buenas instalaciones con las que se cuenta, como es el caso del Hospital Rodolfo Torre Cantú.

Explicó que como grupo parlamentario del partido acción Nacional, presentaron ante el congreso del Estado 256 iniciativas con temas como, seguridad, reformas al código penal, a la no discriminación para personas con tatuajes, la ampliación de la edad para el titular de la Comisión de derechos humanos, entre otras.

Ciro Hernández destacó su interés por seguir sirviendo a los ciudadanos, desde el congreso del Estado, destacando que es la oportunidad que tienen para servir a los ciudadanos.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas