La oficina fiscal entregará cupones de descuento para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 17 de octubre, 2018 | 10:11 PM

La oficina fiscal entregará cupones de descuento para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones Zn4X7ejUke5AsyovaZoM.jpg

La Feria Tamaulipas también llegará a la zona sur del Estado, pero a través de descuentos que se otorgarán en diversos servicios e impuestos que se cobran a través de la oficina fiscal.

Gonzalo Urbina Betancur, director de la oficina fiscal en Altamira, explicó que desde el 19 de octubre al 4 de noviembre se instalarán módulos de esta oficina fiscal en 14 sitios diferentes del municipio de Altamira, por mencionar algunos, en el sector Miramar, en Villa Cuauhtémoc, Serapio Venegas, Arboleda, sector los presidentes, Colonia Guadalupe Victoria, entre otros.

Éstos módulos estarán cercanos a el lugar donde se instala el rodante, en donde personal de la oficina estará entregando cupones de descuento para que los contribuyentes puedan tener acceso a facilidades para pagar las diversas obligaciones.

Gonzalo Urbina explicó que estos cupones de descuento son parte de la celebración de la Feria Tamaulipas y tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas