Acerca COMAPA módulos móviles a usuarios

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de octubre, 2018 | 10:39 PM

Acerca COMAPA módulos móviles a usuarios O8njky8HC51uSrk1ThmV.jpg pRxBPTKo0jgnFSdRffV4.jpg

El organismo municipal del agua potable y alcantarillado instaló dos módulos móviles, en los estacionamientos de Soriana Morelos y Smart Hidalgo, donde los usuarios ya están acudiendo para pagar el servicio del vital líquido.

La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa para facilitar los servicios a los usuarios de éste organismo, acercando los módulos móviles a los lugares antes mencionados.

Este viernes 19 de octubre, está abierta la unidad móvil en estacionamiento de Soriana Morelos hasta las 4:30 de la tarde, y la de Smart Hidalgo hasta las 2:30 de la tarde.

UNIDADES MÓVILES ABIERTAS ÉSTE SÁBADO

Estas unidades móviles estarán abiertas éste sábado 20 de octubre, en las ubicaciones ya antes mencionadas, de las 10:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

AL CORRIENTE CON COMAPA DE REYNOSA

La comisión del agua hace un atento llamado a los usuarios con adeudos, para ponerse al corriente en los pagos de sus recibos por el servicio del líquido.

Para lo anterior, este organismo rector del agua y drenaje cuenta con un plan de regularización, mediante el cual se ayuda a los usuarios a ponerse al día ante esta dependencia.

Dicha gestión se realiza únicamente en la COMAPA de Reynosa, ubicada en calle Río Pánuco esquina con José de Escandón, en la colonia Longoria.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas