Continúan labor de concientización en lucha contra el cáncer de mama

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de octubre, 2018 | 3:34 PM

Continúan labor de concientización en lucha contra el cáncer de mama

El Sistema DIF Río Bravo que encabeza la Señora Leticia De León De Ulivarri, continúa apoyando la incansable labor de concientización en la lucha contra el cáncer de mama.

Éste 19 de Octubre, instituido a nivel mundial para la difusión de actividades alusivas a la prevención de ésta peligrosa enfermedad, la Directora del Sistema DIF, Silvina Herrera Castillo, acudió en representación de la Presidenta Leticia De León De Ulivarri, a la caminata organizada por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El Continente que partió desde la plaza Ignacio Zaragoza hasta la Clínica del ISSSTE estuvo encabezado por Silvina Herrera Castillo, Directora del DIF Municipal en representación de la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Señora, Blanca Leticia De León De Ulivarri, la Lic. San Juanita González Villarreal, Regidora del H. Cabildo de la Comisión de Salud y representante del Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, así como el Director de la Clínica del ISSSTE Doctor Manuel de la Cerda Chaves.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas