Ejido Conquista Campesina se beneficia del “Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios"

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de octubre, 2018 | 10:47 PM

Ejido Conquista Campesina se beneficia del “Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios" 7MR9aFjyacILlmmSn3Ko.jpg Uvgnu0HwVQo569Z7BEFd.jpg KyJuLbA5jewbwVmZPZel.jpg peQta65zZeXrbRck32PH.jpg l9VLmvUSeR0HaZkp8cFh.jpg zHmnEuMQsx3aqA0NKXnG.jpg 7AvYHoxDjFGB99PWcM7t.jpg j3uPP2fQNTTpWhLAMmim.jpg GUD0q7We3Vq9PLIF5gL9.jpg

Habitantes del ejido Conquista Campesina en el municipio de Río Bravo, fueron beneficiados a través del “Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios”, con tinacos de distintas capacidades a bajo precio.

El programa es implementado por la Secretaría de Bienestar Social en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

Fueron 31 tinacos de distintas capacidades, entregados a igual numero de familias en la localidad, con un subsidio del 40 por ciento de su precio.

El evento estuvo encabezado por el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, su delegado en Río Bravo, Juan González Anaya y el Director Regional de Bienestar Social, Ricardo Moreno Aguilar, así como Osiel Herrera Sánchez, Coordinador de Participación Ciudadana en el municipio, en representación del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas