30 heridos tras derrumbe en la casa club del apartamento en Clemson, Carolina del Sur

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de octubre, 2018 | 4:14 PM

30 heridos tras derrumbe en la casa club del apartamento en Clemson, Carolina del Sur XC3TXQlqF4ut2A8lAUKT.jpg FbeogpAoh2HIy9kHRCgS.jpg DSahXgdUWRE48IBFZwxb.jpg

Por lo menos 30 personas resultaron heridas cuando el piso se derrumbó durante una fiesta en Clemson, Carolina del Sur.

Alrededor de las 12:30 a.m. la policía recibió una llamada y respondió al complejo de apartamentos en Old Greenville Highway.

Al llegar, los oficiales llegaron para encontrar más de dos docenas de lesiones, aunque nadie fue atrapado y ninguna de las lesiones amenazaba la vida de alguna de las personas.

“Todos estaban saltando. El ritmo estaba a punto de caer y, literalmente, todo el piso colapsó. Sucedió muy rápido. Me levanté y todos intentaban salir. La gente está debajo de otras personas. La gente está herida. La gente está sangrando. Tenía sangre en mis zapatillas. Fue realmente malo", dijo Larissa Stone, estudiante de segundo año de la Universidad de Clemson.

Las personas lesionadas fueron transportadas a los hospitales del área por Clemson University EMS, Pickens County EMS y Med Shore Emergency Services. Clemson University Fire coordinó los esfuerzos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas