Dona DIF Río Bravo prendas de invierno

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de octubre, 2018 | 11:40 PM

Dona DIF Río Bravo prendas de invierno TMbdrYHaAmsD9MmO3dG6.jpg BcYS6Ruq17OY1OdLuSUe.jpg HS8N1C9BXdBBhPl3oEfJ.jpg XM1buRXvxfKPebbBgc7l.jpg VNi7LkbJgW1TXBYNdCjO.jpg E9Bj0FGd5VVytecmAton.jpg CZ8yUflXzd8RFM0MYTaE.jpg h5Mr98fHSZTWA3CLkrgs.jpg Fnw8uaEciQmkABJolbu0.jpg 2nHX6mmTZqAgasG7Lbrl.jpg 1zkUZYB1xf30eNSOajwm.jpg

La Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Señora Blanca Leticia de León de Ulivarri, en diálogo con jornaleros, les entregó en donación, prendas de invierno, que les serán útiles para mitigar el frio en esta temporada de temperaturas variables.

La Señora De León de Ulivarri, en la interactuación con los jornaleros, y entrega de las calcetas, conoció las necesidades más prioritarias y lo difícil que representa para para ellos, llevar el sustento para solventar las necesidades más prioritarias en sus respectivos hogares.

Es por ello, que el Sistema DIF, a través de acciones coordinadas con la Señora Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas, el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López y el Gobernador del Estado, Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, suman esfuerzos para apoyar a las familias de escasos recursos económicos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas