Presentan formalmente la Feria Internacional del LibroInfantil y Juvenil Reynosa 2018

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de octubre, 2018 | 10:46 PM

Presentan formalmente la Feria Internacional del LibroInfantil y Juvenil Reynosa 2018

El Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, celebrará la 2ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018, que se llevará a cabo del día 28 de noviembre al 2 de octubre en el Parque Cultural Reynosa, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

Con la representación de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, participó en la presentación del programa de la Feria Internacional, (FILIJ 2018), con la presencia del dramaturgo Tomás Urtusástegui; Sandra Luz García Guajardo, directora de Cultura Tam y Roberto Collado, cineasta tamaulipeco.

El secretario, Roberto Carlos Rodríguez, agradeció que la Feria se lleve a cabo en Reynosa, sea la segunda sede en el estado y que haya más participación de la iniciativa privada en el impulso a los eventos de arte y cultura.

Elena Ramírez Ramírez, directora de la FILIJ Reynosa 2018, dio la bienvenida a los asistentes, entre quienes destacó la presencia de Dolores Carmen Pérez Guajardo, Martha Valdivia Jiménez y Carolina Padrón Gómez.

“Nuestra FILIJ Reynosa 2018 pretende ser una inspiración para los niños y los jóvenes; pretende ser un principio, una posibilidad, una esperanza, un rumbo y un camino”, aseguró la directora de la Feria.

El evento, presentado el lunes 22 de octubre, también es impulsado por la inicitiva privada y pondrá a disposición de niños y jóvenes, libros, actividades culturales, artísticas y académicas, en distintos recintos del Parque Cultural Reynosa.

Lapisazuli

Notas relacionadas