En ascenso el desarrollo económico de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 31 de octubre, 2018 | 7:19 PM

En ascenso el desarrollo económico de Altamira 8NEahyIaK8dCqkgRGtMK.jpg aG3lEclhDre2PKISTirH.jpg phdhOoAdmgOT21IK5RbC.jpg BwDtJYXT2oCVqE96f4Q0.jpg vWSpJdJfashDZhsKL20L.jpg

Con la apertura de nuevos centros comerciales, y la promesa de instalación de salas de cine, el municipio de Altamira continúa con su desarrollo en servicios, espacios de entretenimiento, y la apertura de más fuentes de empleo.

La alcalde Alma Laura Amparán, cortó el listón, en la apertura de un nuevo centro comercial situado en el fraccionamiento arboledas de Altamira, en el que se invirtieron poco más de 110 millones de pesos para su construcción, y en el que se estarán generando poco más de 200 plazas laborales.

Destaca que es reflejo de la apertura, disposición y de ser un gobierno facilitador, para la inversión privada en cualquiera de las ramas, ya sea industrial, comercial, de servicios, entre otras.

Gonzalo Alemán , secretario de desarrollo económico en Altamira, señala que de cada 10 empleos que se generan en la zona sur, cinco están establecidos en el municipio de Altamira, resaltando la instrucción de la presidenta municipal por ser un gobierno gestor y facilitador para la inversión privada en este municipio.

Explica que se trabaja para la ampliación de un centro comercial, y e incluir la construcción de siete salas de cine, para lo cual sólo se está en espera de un trámite administrativo con petróleos mexicanos para la utilización de un espacio, que en un futuro a corto plazo, será un punto de reunión para familias altamirenses al contar con un espacio de entretenimiento de sano esparcimiento.

Lapisazuli

Notas relacionadas