Sur de Tamaulipas es sede de torneo panamericano de béisbol

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 01 de noviembre, 2018 | 5:47 PM

Sur de Tamaulipas es sede de torneo panamericano de béisbol pV5rijo90clQ8rOBy0ls.jpg I39caMPZtWdeQwBZFWJN.jpg

La zona sur de Tamaulipas es sede de importante justa deportiva, al llevarse acabo el torneo panamericano de béisbol sub 14, en el que participan jóvenes de esta y menor edad, contemplándose participantes de diferentes países y la selección mexicana en esta justa, donde juegan cuatro jóvenes tamaulipecos.

Alfredo Polanco Aguilar, secretario de bienestar social en el Ayuntamiento de Altamira, explica que este torneo reunirá a 13 equipos de jóvenes seleccionados de diferentes países como Brasil, Centro y Sudamérica, y la selección mexicana, quienes estarán enfrentándose a partir de este 2 Al 12 de noviembre, en esta justa.

Esto luego que Tamaulipas fuera cede de este encuentro deportivo, y a la vez se seleccionaron a los municipios de Tampico y Altamira, como puntos donde se realizarán los encuentros; en Altamira ya se encuentran listos los campos de béisbol localizados en la colonia Francisco I. Madero, conocido como la Maseca, y en la unidad deportiva, en los cuales se da mantenimiento para cumplir con la reglamentación internacional, en la realización de estas justas.

Explicó que en este torneo panamericano de béisbol, habrá observadores de equipos de grandes ligas, viendo las promesas deportivas en esta rama.

Lapisazuli

Notas relacionadas