Saldo blanco en cementerios en la celebración de los fieles difuntos

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 02 de noviembre, 2018 | 7:44 PM

Saldo blanco en cementerios en la celebración de los fieles difuntos us09AsgwtLQiZZX0eat2.jpg RcHC1ud0YYt2RDfzQ3s9.jpg NzwzQvXl1VulmCsydFEt.jpg xSdi8Hkc2BPnzlhHukWb.jpg

Con saldo blanco concluye la jornada de celebración del día de muertos, en los cementerios situados en la zona sur de Tamaulipas, esto luego de implementar una serie de operativos encaminados en salvaguardar la integridad física de los visitantes.

En Altamira la dirección de tránsito montó operativos de vialidad en los accesos a los cementerios municipales y privados, regulando el tráfico vehicular, facilitando el tránsito de los peatones.

Previo a estas acciones la Secretaría de salud realizó trabajos de fumigación para evitar la proliferación del mosco; y la dirección de servicios públicos de limpieza, retirando maleza y escombro en la mayoría de los campo santos.

La queja ciudadana se centró en el alto costo de los arreglos de flores, ya que algunos comerciantes dedicados a esta actividad hicieron su agosto, incrementando 3 o 4 veces el precio promedio de estos artículos.

Los operativos de vigilancia continuarán durante este fin de semana, ya que se espera que la afluencia de visitantes continúe sábado y domingo.

Lapisazuli

Notas relacionadas