Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de noviembre, 2018 | 8:05 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Esta semana tienes el apoyo del cosmos en tu zona de la economía, lo cual pone en buen nivel tus finanzas, el universo atrae a tu vida cambios y oportunidades. Con la familia, encuentras el apoyo emocional que buscas, solo tienes que aprender a decir las cosas de una manera objetiva. En lo personal todo avanza de una buena manera. Con la pareja, hay que dejar de jugar al detective, simplemente has hecho que se aleje con tus actitudes y no está haciendo lo que tú piensas. 

Tauro 

Esta semana habrá que luchar contra un par de situaciones que no serán causadas por ti, pero estas dentro del equipo, así que mejor demuestra tu liderazgo y resuelve. Tu economía va bien y aunque esta semana no crece a pasos agigantados algo bueno sucederá. La buena noticia es que con la pareja todo funciona de maravilla y regresa ese hombre o mujer de quien te enamoraste al principio de la relación. Alguien desesperadamente te pedirá dinero, exageradamente di no.

Géminis

Hay cambios positivos en lo profesional o de negocios. La sugerencia de la semana es poner atención, a tus actitudes, la manera en que vives la vida y los errores que hasta el momento has cometido, ya que dentro de poco vivirás un ciclo de lecciones que tienen misión de ayudarte a cambiar tu visión del éxito y de la manera de obtenerlo. En el plano del dinero, mejora y se estabiliza. Con la pareja apoyo y comunicación.

Cáncer

Esta semana en el ámbito de trabajo, sentirás que no se reconoce tu labor y tal vez que no eres importante, pero afortunadamente sucederá algo por parte de tu jefe o jefa que te ayuda a salir del error. Viene una racha con felicidad, logros y momentos que no podrás olvidar en mucho tiempo. Es necesario darte cuenta del esfuerzo que hace tu pareja para que todo fluya entre ustedes, ya que de repente no le tomas en cuenta. El dinero mejora poco a poco.

Leo

Inicias la semana con Marte y Venus iluminando tu área de la pareja, así que tu vida amorosa tendrá un giro positivo. Los nuevos proyectos y planes, están bien aspectados, así que confía en que todo va a salir bien. No te olvides de ti, aquellos cambios que quieres hacerte físicamente, tienes que hacerlos pensando en ti y para ti. Económicamente este es un buen ciclo para ti. Esa oferta laboral que llega tal vez no es la correcta, analiza bien las prestaciones.

Virgo

Esta semana el universo ayuda a que tu vida mejore, pero si no mejoras en el tema de las finanzas es porque no quieres, así de simple, ya depende de ti. En el plano del amor, hay que tener precaución, ya que aparece alguien que tiene compromiso y tratara de enredarte, averigua bien con quien sales. Te darán ganas de renovar tu entorno, si está dentro de tus posibilidades hazlo, tal vez con pintar la casa o cambiar algún mueble.

Libra

Las buenas noticias es que todo lo que tenga que ver con las relaciones tanto de pareja, amigos o socios se armonizan y si no tienes una relación formal y la buscas, esta semana obtendrás las herramientas necesarias para obtenerla. En el plano de lo laboral, obtuviste un éxito reciente y el camino está empezando a dar frutos, por lo que no te desesperes si no llegan en el tiempo que consideras prudente nuevos proyectos o clientes, confía en tu talento.

Escorpión

En general todo está bien para ti, ya que el Sol en tu signo, te pone en el lugar y hora correcta, para aprovechar una gran oportunidad que llega a ti, estas en un ciclo donde todos los proyectos que te dan éxito, estabilidad económica y mucha proyección, es un tiempo para ser egoísta en el buen sentido de la palabra, ya que tienes que ponerte en primer lugar y ver por ti primero antes que ver por otros. En el amor vas bien, solo tienes que poner más atención a él o ella.

Sagitario

Esta semana es excelente el cosmos te ayuda concretar un par de planes con éxito, tienes que poner tu máximo empeño en lo que estás haciendo, porque un buen resultado está por llegar y esto aplica para todos los aspectos de tu vida. El pasado regresa para hacer ruido en tu vida amorosa, pero no tiene caso qué le des una segunda oportunidad a esa persona, te ha buscado por soledad no porqué te ame como dice. Tu economía mejora en estos días

Capricornio

Tu economía necesita un nuevo plan de administración, ya que Saturno el gran maestro influye en tu zona del dinero, ayudando a que te des cuenta que puedes obtener más o vivir mejor. En el amor, hay peligro, ya que sentirás atracción por el nuevo novio o novia de algún amigo, no tiene caso echar a perder una amistad por un simple momento de química, ya que a él o ella solo le caes bien. En el plano profesional, la semana tranquila, pero con un par de avances.

Acuario

Este principio de semana es necesario resolver algunas cuestiones de relacionadas con el hogar, familia o pareja, ya sea desde un cambio de casa, remodelación o dar solución a los problemas familiares que ya tienen tiempo. Lo bueno, es que te sientes mejor que nunca y puedes ver la vida desde otra perspectiva. En el plano del trabajo, se destapa una mentira por parte de superiores que provoca cambios en el área, pero a ti te beneficia. Tú pareja reclamara más tiempo contigo ¿Sabes los motivos por los cuales te has alejado? Analiza.

Piscis

Los tiempos están cambiando para ti, hay buenos aspectos en el cosmos, y se ven reflejados en tú vida, en esta semana, ya que por fin tendrás se presentan las soluciones deseadas. Este es el ciclo en el que tu vida se moverá en la dirección correcta. En el plano del amor, hay buenas noticias, ya que, aunque lo dudes, conocerás a alguien un poco menor que tú, que le da un giro completo a tu vida. En el plan económico, si estas iniciando algún plan de inversión, es correcto.

Lapisazuli

Notas relacionadas