Desalojan a comerciantes del parque Periférico

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de noviembre, 2018 | 11:36 AM

Desalojan a comerciantes del parque Periférico E0fBmMx4MOs8YWeK6vAi.jpg EnZ9uU5RpQKY4FmTls57.jpg mCOVyp8juJdViKYZzyPq.jpg Iowau2nmBDbumGNbkUWi.jpg yaEBnq9xjpHqKtNbf0IR.jpg Fzn6SkL2kpfu3cMzVdtu.jpg DcdY9pjsyALk1xNQ5eYQ.jpg X8gXiglJvhxmEVNnT2Kx.jpg uSAKtP89IkdsBHLG1LJz.jpg G7Zz1dZ3QhgQ0dkyVyNY.jpg e3T8kVGdzH5QMT66JuMq.jpg eOUu5gaoZUtX9c1dQIkH.jpg caFDy4VN5M1n3tBJlKUh.jpg mlyEQIV36u3DPtPMfchB.jpg y8c37ITrDtNbvR2VCUIf.jpg

Personal de la dirección de Concertación Social del Ayuntamiento de Matamoros llevaron a cabo de forma ordenada el desalojo de más de cien comerciantes que se encontraban obstruyendo el parque el Periférico.

Hugo Gutiérrez Treviño, director de Concertación Social explicó que las instrucciones fueran giradas directamente del alcalde, quien aseguró que es importante recuperar el orden de los espacios públicos.

“El objetivo es renovar el parque Periférico, sabemos que una de las opciones principales de la gente es hacer ejerció. Me parece que ahora construirán una ciclopista, ahorita estamos con la etapa de limpieza se van a remover todos los puestos tipo snack qué hay por aquí”, dijo.

Agregó que muchos puestos estaban abandonados, y en el caso de los juegos mecánicos fueron retirados al considerarse un peligro para los niños de Matamoros.

Lapisazuli

Notas relacionadas