Aplicarán multas a empresas sorprendidas arrojando basura en lugares clandestinos

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 05 de noviembre, 2018 | 4:22 PM

Aplicarán multas a empresas sorprendidas arrojando basura en lugares clandestinos 5XcynDNiMUDPTOdg8SKs.jpg nRpgLffNSfSFUcEIhT1y.jpg y8ZhkeBKQwyPYptL8CC9.jpg DHFGvmqP9pHIZfyP33lv.jpg

El departamento jurídico del Ayuntamiento de Altamira, ya prepara los argumentos para aplicar sanciones a personas que han sido sorprendidas arrojando basura en lugares clandestinos, de la zona sur de Altamira.

Bernardo Hernández de la Torre, delegado municipal en la zona sur, explicó que entre las sanciones que se preparan, dos serán aplicadas a empresas de la localidad, cuyos empleados fueron sorprendidos arrojando desechos en sectores como Santa Elena, y en la colonia Nuevo Madero.

Explicó que existe el testimonio de fotografías tomadas por vecinos, quedando documentada la infracción cometida al municipio.

Con esta medida las autoridades buscan reducir focos de contaminación que se generan con estos basureros clandestinos, y al mismo tiempo evitar que esa basura caiga en canales pluviales, generando posibles taponamientos en temporada de lluvias.

Explican que estas medidas de sanciones continuarán aplicándose, buscando hacer conciencia entre los ciudadanos de no arrojar la basura en lugares donde no está permitido.

Lapisazuli

Notas relacionadas