Diputada del PES impulsa proyectos de estudiantes del IEST-Anáhuac

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 05 de noviembre, 2018 | 10:22 PM

Diputada del PES impulsa proyectos de estudiantes del IEST-Anáhuac Vf2R1Kc370wCVYgKtohg.jpg mfnYFHlMb3zOzGesO5LL.jpg QsGnXzETYdjLq0Ih5qAC.jpg

La diputada federal por el Partido Encuentro Social, Olga Sosa se reunió este lunes con autoridades de la Universidad Anáhuac de Tamaulipas, campus Tampico para trabajar de manera conjunta con estudiantes de este plantel e impulsar nuevos proyectos que beneficien a los habitantes e industriales de la zona sur del estado.

“Me siento muy orgullosa de regresar a mi alma mater para colaborar con los jóvenes emprendedores que buscan el beneficio de los mexicanos. Hoy nos reunimos para colaborar con ellos en proyectos conurbados Tampico-Madero-Altamira”, dio a conocer la legisladora.

Sosa Ruiz participó en esta reunión con la Rectora de dicho campus, Lic. Gloria Laura Septién Crespo; el Maestro Jorge Barrón de la Rosa, Vicerrector Académico; La Maestra Adriana Menéndez Pérez, Directora de la División de Humanidades de esta casa de estudios para manifestar su compromiso como diputada federal y gestionar los apoyos necesarios para impulsar la educación y los proyectos que tienen los estudiantes de esta casa de estudios.

“Esto sería en conjunto con el presupuesto que se va a bajar, para que los alumnos encaminen sus esfuerzos hacia proyectos factibles. Que tengan probabilidad de realizarse”, adelantó.

Acompañada, también por la Maestra Kizzy López Alanís, Coordinadora de la Licenciatura en Administración Turística, Sosa  Ruiz manifestó su agradecimiento a todos los coordinadores de área de este instituto para desarrollar de manera conjunta proyectos que dejen ver la creatividad de las nuevas generaciones.

“Me da un gusto enorme que a este plan de trabajo se sumen los titulares de las carreras de arquitectura, turismo e ingeniería para hacer un fuerte equipo e impulsar estos rubros en la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira. Queremos que las ideas de los jóvenes se vuelvan una realidad”, expresó la diputada tamaulipeca.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas