AMLO presentará personalmente abrogación de reforma educativa

Transición2018 / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de noviembre, 2018 | 1:15 PM

AMLO presentará personalmente abrogación de reforma educativa

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en conferencia de prensa, que presentará ante el Congreso de la Unión la iniciativa de ley que "cancele, abrogue o derogue" la mal llamada, reforma educativa.

Antes de dicho anuncio, se reunió con legisladores de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social en un hotel ubicado en la Alameda Central, con el fin de establecer las prioridades de la agenda legislativa, en donde además mencionó que impulsará a rango constitucional el aumento al salario de los trabajadores, el cual no podrá ser menor al índice de la inflación.

“¿Qué sí quiero yo presentar a la Cámara? Yo quiero presentarles la abrogación, derogación o cancelación de la llamada reforma educativa; quiero presentarles una reforma para mejorar los salarios de los trabajadores; miren, quiero que se ponga en la Constitución, es una propuesta para que ustedes lo analicen y en su caso se apruebe, quiero que cuando menos se ponga un renglón en la Constitución que diga: los aumentos al salario nunca serán inferiores a la inflación”, adelantó.

Gas Platino

Notas relacionadas