Censo en colonias de Tampico arroja mil 100 lámparas fundidas

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 06 de noviembre, 2018 | 2:03 PM

Censo en colonias de Tampico arroja mil 100 lámparas fundidas LB6I7giTz4JCBa3rIV0K.jpg hr9IPHURVKyyjZzf1pUU.jpg 5F7ExEUwVs62z5Bquy2L.jpg

En un censo que realiza la Secretaría de Servicios Públicos de Tampico en 44 colonias, hasta el momento han encontrado mil 100 lámparas inservibles.

José Schekaiban Ongay, titular de esta área en el ayuntamiento porteño, reconoció que se están enfrentando a un grave problema que es con el alumbrado público, por ello el alcalde Jesús Nader Nasrallah ha girado la instrucción de iniciar los trabajos de reposición en la zona centro de Tampico y en la laguna del Carpintero.

En el parque Metropolitano y pista ya se repusieron 45 lámparas totalmente nuevas, mientras que en la zona centro en la plaza de la Libertad, de Armas e Hijas de Tampico se intercambiaron 60 luminarias.

Citó que tan solo en la colonia Borreguera este miércoles estarán cambiando 109 lámparas que están fundidas en varios puntos de este sector, por lo que es un trabajo sumamente amplio, arduo y donde se debe de cubrir al cien por ciento.

Actualmente están solicitando refacciones, balastros, bulbos, brazos, postes para poder dar mantenimiento al alumbrado público de Tampico y ya más adelante hay un proyecto de adquirir más lámparas.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas