Vinculan a proceso José Rufino “N” por el delito de atentado contra la seguridad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de noviembre, 2018 | 11:21 PM

Vinculan a proceso José Rufino “N” por el delito de atentado contra la seguridad

La Procuraduría General de Justicia informa que fue vinculado a proceso José Rufino “N” por el delito de atentado contra la seguridad de la comunidad.

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención en flagrancia del imputado, cuando apoyado con una reteroexcavadora dañaba cámaras de seguridad pertenecientes al C-4, situadas en la colonia Villa Esmeralda de este municipio fronterizo, por lo que fue puestos a disposición de las autoridades competentes.

El agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de José Rufino “N” en el citado delito, por lo que un Juez de Control decretó prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito y utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la paz y seguridad de los tamaulipecos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas