Charros de Jalisco vence a Venados de Mazatlán y lidera LMP

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de noviembre, 2018 | 6:56 AM

Charros de Jalisco vence a Venados de Mazatlán y lidera LMP

Charros de Jalisco se impuso 9-5 a Venados de Mazatlán y se mantuvo como único líder en la primera vuelta de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La victoria fue para el relevista Fernando González, quien tuvo labor en dos entradas y un tercio, sin hits ni carreras; el revés fue para Alejandro Soto, quien en apenas dos entradas y dos tercios permitió cinco carreras y seis hits.

Fue en el tercer inning cuando despertó la ofensiva local en el Estadio Charros de Jalisco, pues lograron ramillete de cinco carreras para tomar ventaja.

En el debut del mánager Juan José Pacho con Mazatlán, Alex Liddi y Anthony Giansanti acortaron distancias en el cuarto rollo, mientras que con dos rayitas más Venados se puso a solo una en el quinto.

Esa situación hizo despertar a Charros, que en la misma entrada recuperó su ventaja de tres carreras con cuadrangular de Japhet Amador para impulsar a Amadeo Zazueta y poner el 7-4, ventaja que sentenciaron al cierre de la fatídica séptima con vuelacercas de José Manuel Rodríguez. Venados anotó una más en la novena.

Con este resultado, Jalisco mejoró su récord a 12-9 para ubicarse como líder solitario, mientras que Mazatlán se quedó con 11-10; este miércoles continuará la actividad con su segundo juego de la serie en punto de las 19:15 horas.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas