Bloquean calles para exigir reparación de fuga de aguas negras

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 07 de noviembre, 2018 | 11:56 AM

Bloquean calles para exigir reparación de fuga de aguas negras 3zDZclvkwOUxhLXYcrUE.jpg G32FQhyCpgdyJVkoZIeN.jpg QHAkf8iEEMNA7vL5riol.jpg 9IXv1Swyb00PhRfe6Gaa.jpg

Habitantes de la colonia Lucio Blanco, cerraron los accesos de las calles Primera, Segunda y Tercera, debido a que ya no soportan vivir entre aguas negras desde hace varios meses.

Con la colocación de unidades motrices bloquearon el paso a los vehículos a tanto particulares como del transporte público, como presión para que las autoridades competentes hicieran algo al respecto.

María Torres, reiteró que tienen más de un año con este problema y pasan administraciones y sólo se comprometen a ayudar y no cumplen su palabra, por lo que hartos de vivir en la inmundicia con estos fétido olores las 24 horas del día, decidieron tomar las calles por donde esta el enorme fuga de aguas negras.

Cabe señalar que el haber alzado la voz, resultó ya que al par de horas acudió personal de la Comapa con dos vactor para realizar las labores de desazolve del drenaje.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas