Ganas de Ayudar invita a la ciudadanía a donar juguetes

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 07 de noviembre, 2018 | 2:37 PM

Ganas de Ayudar invita a la ciudadanía a donar juguetes

Ganas de ayudar A. C., invita a la población a sumarse a la campaña de donación de juguetes, para ser entregados en la megaposada el día 22 de diciembre y así hacer feliz a poco más de dos mil niños en condiciones de calle o de escasos recursos.

El presidente fundador de este organismo Gabino López Zúñiga, en rueda de prensa se hizo acompañar por Miguel Ángel López, delegado regional para difundir esta campaña que da inicio en este mes de noviembre y se solicita a la ciudadanía a que se sume.

"Queremos nos ayuden donando juguetes nuevos, no bélicos, que no usen baterías, ropa, cobijas, dulces, pasteles la idea es llevar una posada a niños en condición de calle el 22 de diciembre, el año pasado mil juguetes y este año doblar la cantidades", expresó.

Reiteró que se buscará apenas el lugar para desarrollar la pasada donde además se tendrá un show de payasos y un Santa Claus.

Las personas interesadas en hacer sus donaciones lo pueden hacer en las dos delegaciones que funcionarán como centros de acopio en Ciudad Madero en la calle Primero de Mayo número 900 esquina con Pachuca, colonia Primero de mayo y en Altamira en calle Iturbide numero 206 zona centro.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas