Con finanzas sanas, cerrará el ejercicio fiscal 2018, el municipio de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 07 de noviembre, 2018 | 9:47 PM

Con finanzas sanas, cerrará el ejercicio fiscal 2018, el municipio de Altamira

Se tienen etiquetadas todas las partidas presupuestales para cada uno de las secretarías y direcciones que se mantienen andando, otorgando diversos servicios en el municipio; lo que garantiza un buen cierre del ejercicio fiscal 2018, en la administración municipal de Altamira.

Víctor Joffre Mora, tesorero de este ayuntamiento, explico que son 1 mil 49 millones de pesos el presupuesto de egresos, que son ejercidos con responsabilidad y transparencia en la conclusión de este ejercicio del gobierno de Altamira.

Dijo que para concluir de manera sana el ejercicio fiscal, se trabajan con los diversos departamentos del municipio, en un esquema presupuestal denominado “ base cero “, en la que no se otorgan partidas extras, ni se realizan gastos que no estén programados a fin de poder tener una conclusión del ejercicio fiscal, sano.

“Las finanzas se han manejado con mucha responsabilidad, con mucha transparencia y orden; nosotros al llegar aquí nos sumamos a ese esfuerzo”.

Insistió que han tomado como prioridad trabajar de manera ordenada, teniendo como premisa optimizar los recursos públicos que se tienen, siempre sin descuidar la atención que se brinda a los ciudadanos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas