Aprueba cabildo cobro por recolección de basura

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de noviembre, 2018 | 11:04 PM

Aprueba cabildo cobro por recolección de basura

Durante la V Sesión de Cabildo conmemorada el pasado martes, los regidores votaron a favor del cobro a los ciudadanos por la recolección de la basura, por lo que el Secretario de Servicios Públicos Primarios, José Álvaro Garza Salinas, manifestó que independientemente de que se apruebe o no dicha recaudación la dependencia tiene la obligación de ofrecer los servicios de limpieza.

Garza Salinas, indicó que en lo que esperan a que el Congreso del Estado aprueba el presupuesto 2019, donde se pretende cobrar a los ciudadanos un cobro mínimo de 25 pesos mensuales aplicados en el pago del impuesto del predial, la dependencia seguirá trabajando en atender las necesidades de la ciudadanía.

El Secretario señaló que a pesar de que se compraron 38 unidades nuevas, las cuáles han dado “muy buenos resultados”, es necesario realizarles el mantenimiento y reparaciones adecuadas, “y es muy costoso”.

“Yo creo que lo que quiere la Doctora con eso, mejorar el servicio para el bien del pueblo”. Expresó el funcionario.

Además agregó que para poder cubrir toda la ciudad y atender las necesidades de los habitantes reynosenses, se necesitan un mínimo de 20 camiones extra.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas