Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de noviembre, 2018 | 7:41 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Vives un periodo interesante de crecimiento, tal vez no todo suceda de inmediato en tu vida, pero los cambios importantes los notaras en estos días, los cuales afectaran en un par de campos de vida. Nada puede ser como antes; la vida tiene nuevos horizontes para ti, ¿Dejarás que el apego a situaciones emocionales, retrasen el crecimiento que te espera? Laboralmente no te preocupes por los rumores, afortunadamente el ciclo es bueno para ti.

Tauro

El periodo que atraviesas solamente es para reordenar tu vida, ya que existen algunas situaciones que deben modificarse para mejorarse. Laboralmente viene una etapa en la que podrás lograr objetivos que veías lejanos para llevar a cabo. Emocionalmente encontrarás el equilibrio deseado muy pronto. Un poco de diversión y ocio en tu vida no le caerá nada mal. Permite que el amor te alcance si no tienes una relación, es justo que lo vivas en plenitud.

Géminis

Un poco de presión en el plano del trabajo, pero reconoce que también la decidía no te ayudo mucho que digamos en estos días, ni te enojes, solo ocúpate de terminar lo que te corresponde. Deseas un proyecto social o tienes ganas de hacer algo importante por alguna minoría o comunidad con necesidades especiales, no te quedes de brazos cruzados y busca los apoyos correspondientes. Los astros te ayudan a que puedas conquistar a la persona que te gusta.

Cáncer

Hoy se recomienda te dediques a cerrar los capítulos inconclusos de tu vida, aprovechando los aspectos que se formaron para tu signo; pronto podrás conquistar mucho más de lo que hasta el momento habías considerado, por favor no dejes de soñar. Una de las claves de tu nuevo período es la persistencia objetiva. Emocionalmente nada es peor que vivir con inseguridad y celos, uno de los dos tiene que modificar esas patologías.

Leo

Un buen día para dar a conocer nuevas ideas, planes o renovaciones en la manera en que vives la vida; elimina las ideas negativas, enfócate en una meta a corto plazo, busca temas interesantes para leer o estudiar y ríete mucho más. En lo profesional te encuentras en una situación delicada, ya que tienes que hablar con uno de tus jefes, y explicarle que el error es de él o ella, haz lo de la mejor manera. Un buen fin de semana para olvidarte de las presiones de la vida

Virgo

Algunos cambios en tu vida cotidiana sucederán y no debes detenerlo, ya que es una depuración automática que el cosmos ha programado para que tu vida mejore. Profesionalmente no te duermas en tus laureles, comienza tus planes, no permitas que el tiempo pase y no los lleves a cabo. Sentimentalmente no te sientes tan a gusto, y es que tu pareja se ha instalado en la zona de confort, solamente explícale tu descontento y poco a poco entenderá.

Libra

Un buen día para avanzar, terminar y demostrar que cuando te lo propones puedes llegar al número uno en cualquier proyecto. Algunos aspectos del cosmos te ayudan a sentirte feliz, y con ánimo de vivir algunas locuras o situaciones divertidas, es lo mejor que puedes hacer. Tu pareja tendrá un lapso de cursilería, afortunadamente para ti solo le durará un par de días. Existen algunas situaciones de vida que es necesario dejar en el pasado.

Escorpión

Tal vez no te sientas con el mayor ánimo del mundo este día; es importante que te consientas un poco, tú decides el tiempo en el que la situación te afecte, no tiene mucho caso sentirte mal por cosas que hablando tienen arreglo. Laboralmente es un día interesante, ya que te adelantas a los demás en la respuesta a un conflicto que se presentó en días pasados. El mejor momento para vivir la vida es el presente, no te compliques por emociones añejas.

Sagitario

Gracias a un buen aspecto para tu signo provoca que un par de situaciones resulten mejor de lo que esperas. En las finanzas se cumplen metas y podrás administrar mejor los gastos hormiga, no es necesario un café caro cada mañana. En el amor todo debe estar en calma y armonía. Si no tienes pareja es posible que una relación a largo plazo comience inesperadamente. La vida cotidiana debe modificarse y agregar un poco más de diversión.

capricornio

Aspectos positivos en el plano del trabajo y reconocimiento, lo que inicies estos días obtiene buenos resultados. Tu nombre suena en el área de trabajo, logras nuevos clientes o serás elogiada o elogiado por tus resultados profesionales. En el amor da un poco de espacio a tu pareja, ten paciencia y la comunicación será quien les ayude a solucionar las diferencias. Si no tienes pareja, tal vez aún te haga falta vivir algunas experiencias de vida.

acuario

Los astros están a tu favor en los asuntos de la vida personal, te sientes enamorado de ti y le das una nueva oportunidad a las emociones, aventuras y ganas de vivir la vida. Los asuntos financieros fluyen de manera favorable; conocerás personas con quien realizar nuevos negocios, que beneficiaran a tu cartera. Profesionalmente no es el mejor momento para no seguir indicaciones, es mejor aliarte con figuras de autoridad.

Piscis

Es importante que analices a profundidad la manera en que estás desenvolviéndote profesionalmente, ya que estas cayendo en una zona de confort que podría detener tu crecimiento, se sugiere buscar las soluciones creativas y originales necesarias. Posibles discusiones en el plano de la pareja, ya que tus comentarios pueden salirse de control. En el dinero rinde lo suficiente. El influjo de Marte en tu zona de la suerte, atrae buenas situaciones.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas