Estalla violencia en secundaria 7 tras salida de directora

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de noviembre, 2018 | 9:29 AM

Estalla violencia en secundaria 7 tras salida de directora GnlsgT0kSK1ofB5zvL9Q.jpg NiVKSDzvFjmuan1q8h8r.jpg

Estalla la violencia en la escuela secundaria no 7 Francisco Medina Cedillo en la colonia Unidad Modelo de Tampico, donde un profesor agrede a una madre de familia durante una protesta.

La semana pasada fue removida del cargo como directora del plantel Elma del Carmen Garza Maya, por lo que algunos maestros y la mayoría de los padres de familia rechazaron esta medida por parte de la Secretaría de Educación en el Estado, han tomado la escuela suspendiendo clases y no dejar pasar a los catedráticos que originaron la salida de la mentora.

Hoy el tono de manifestación se subió al grado de existir agresiones físicas entre padres de familia y maestros, que en esa lucha de permitir el acceso a alumnos y catedráticos sigue generando ámpula, saliéndose de control esta situación a las autoridades escolares que no hacen presencia física en el lugar para acabar con el conflicto.

A las instalaciones de la secundaria llegaron paramédicos de la cruz roja para atender a la madre de familia que de acuerdo a testigos presenciales fue golpeada por el profesor Abel.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas