Recuperará Madero 20 hectáreas en playa Miramar

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de noviembre, 2018 | 10:30 AM

Recuperará Madero 20 hectáreas en playa Miramar uqboXDeyo8NjfxXMcpO0.jpg RBOqwLJ4YJhAD0XV2hKg.jpg 25ZrI2d5jjaBZWy7TJcZ.jpg

Son 20 hectáreas en playa Miramar las que recuperará el ayuntamiento de Ciudad Madero, para entregarlas al Gobierno del Estado y con ello reactivar las inversiones hoteleras que tanta falta hacen al máximo paseo.

Adrián Oseguera Kernion, dijo que en esta misma semana estarán haciendo entrega al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, todas las anomalías que se detectaron en los terrenos adyacentes a Miramar y sea la entidad estatal quien ponga orden en el desarrollo urbano y territorial.

Indicó que una vez que se analice el reporte de los lotes en playa el Gobierno del Estado actuará en contra de los responsables y lo hará pronto ya que se busca liberará esos predio y que empiecen a fluir las inversiones hoteleras y restauranteras.

Indicó que hay terrenos con dueños que no lo son, que se apropiaron de manera ilegal y a eso quiere llegar el gobernador a regresar a Madero lo que por ley le corresponde y que vuelva a ser de los maderenses.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas