Holandés de 69 años quiere cambiar su edad para tener éxito en Tinder

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de noviembre, 2018 | 2:16 PM

Holandés de 69 años quiere cambiar su edad para tener éxito en Tinder

Un holandés pidió al tribunal de su ciudad natal modificar su acta de nacimiento, ya que lo ayudaría a conseguir más proyectos en el trabajo, así como también aumentaría sus perspectivas de citas en Tinder.

Por lo que el hombre de 69 años nacido el 11 de marzo de 1949 pidió que se modifique su certificado de nacimiento para que diga que nació el 11 de marzo de 1969, en lugar del 11 de marzo de 1949.

El hombre identificado como Emile Ratelband señaló que siente de 40 años añadiendo que considera que su solicitud no es diferente a las peticiones para cambiarse el nombre o el sexo.

"podemos tomar nuestras propias decisiones si queremos cambiar nuestro nombre o si queremos cambiar nuestro género. Así que quiero cambiar mi edad. Mi opinión sobre mi cuerpo y mi mente es que tengo alrededor de 40 o 45 ". 

Así mismo Ratelband señaló que tener menos años le simplificaría la vida. Por un lado, aumentaría sus perspectivas de citas en Tinder. "Nadie acepta una cita con un hombre de 69 años, en cambio miento y pongo 49, y es todo un triunfo".

Por lo que después de que pronunció su discurso los jueces le prometieron que emitirían un veredicto en las próximas semanas.

Lapisazuli

Notas relacionadas