Empresa foránea contrata mano de obra calificada de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de noviembre, 2018 | 2:33 PM

Empresa foránea contrata mano de obra calificada de Altamira 619EIQGwaiMdRKiAlxcW.jpg ybVOIHI7ITg3ENSG2JMh.jpg 4vLFN6aXirlt4n8PaWKZ.jpg

El gobierno local promueve el empleo dentro y fuera del municipio; empresa constructora realizará el reclutamiento de 700 obreros para un proyecto de edificación a realizarse en el municipio de Pesquería en el estado de Nuevo León.

En rueda de prensa a la alcalde Alma Laura Amparan, reconoció el talento y preparación de la mano de obra calificada con la que cuenta el municipio, dando como resultado que las empresas fuera de Altamira la busquen para proyectos fuera de la entidad.

Es la empresa Tech internacional la que instalará un módulo para recepción de documentos y solicitud de empleo, en la plaza principal de Altamira, el próximo lunes a partir de las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Si están buscando carpinteros, tuberos, paileros, soldadores, fierreros, entre otros de 21 a 55 años de edad, que cuenten con experiencia en el oficio; ofreciendo salarios de hasta 3000 pesos semanales, además de ofrecerles hospedaje y pasaje de ida y vuelta, para laborar en este estado de Nuevo León.

Gonzalo Alemán, secretario de desarrollo económico en Altamira, explicó que el empleo se ofrece pon un lapso de 14 meses, con posibilidad de prolongarse hasta por tres años; la empresa en mención, es un consorcio italiano- argentino, que trabajó en Altamira dentro del proyecto gasoducto trasCanada, donde tuvo oportunidad de conocer a fondo la mano de obra de los obreros en la zona sur de Tamaulipas.

KarCenter

Notas relacionadas