Crisálida clínica de psicología pediátrica abre sus puertas en hospital Ángeles

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de noviembre, 2018 | 11:06 AM

Crisálida clínica de psicología pediátrica abre sus puertas en hospital Ángeles OVcqagwBtLGt6nxDAPHB.jpg w1YvRFy0mYG7lebLjyk8.jpg

La noche del jueves abrió sus puertas la clínica de psicología pediátrica "Crisálida", en el hospital Ángeles de Tampico.

Sanjua Salido González, directora general de Crisálida estuvo acompañada por el director general del Hospital Ángeles Tampico, Sinuhé Pazos Salazar y por la doctora pediatra Ivonne Delgado Herbert, tuvieron a bien realizar el corte de listón y con ello poner en funciones este centro de terapias para niños de 2 a 16 años con problemas de conducta, lenguaje, socializa ion, autocuidado, cognición y motricidad además de desarrollar progresivamente sus habilidades.

La clínica de psicología infantil Crisalida, se ubica en el piso 7, consultorio 720 del hospital Ángeles de Tampico, para mayores informes y concretar citas pueden comunicarse al conmutador 833 1150200 ext. 4720, o al teléfono directo 833115 0272, también pueden enviar un correo electrónico a info@crisalidaclinica.com y visitar la página de internet www.crisalidainica.com.

Lapisazuli

Notas relacionadas