Olga Sosa comparte el mismo dolor que su compañera diputada Carmen Medel

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de noviembre, 2018 | 12:06 PM

Olga Sosa comparte el mismo dolor que su compañera diputada Carmen Medel

La diputada federal Olga Patricia Sosa Ruiz, dijo que ayer revivió el recuerdo del asesinato de su padre, con la noticia fatal que recibió su compañera de Congreso, Carmen Medel a quien le mataron a su hija en Veracruz.

"Que mejor que ustedes saben lo que yo viví y la verdad reviví algo muy fuerte ayer, muchas fibras se me revolvieron porque la desesperación y sus gritos de mi compañera volví a vivir ese momento, cuando yo igual estaba lejos y sentí muy propio ese dolor, fue difícil para mi y para todos en la Cámara de Diputados ", expuso.

Por ello desde Ciudad Madero hace un reclamo a las autoridades:" no más impunidad, no más feminicidios".

Preciso que se tiene que trabajar en el tejido social, porque ni todos los cuerpos de seguridad hubieran evitado el incidente de ayer, empezar desde la familia desde la raíz del problema, desde el ayudar a la gente a que sus hijos estén cubiertos, que tengan que comer y crezcan en un ambiente de armonía y no se de lo que está sucediendo hoy en día.

Es por ello que está totalmente en contra y reprocha lo que sucedió a Valeria Cruz Medel en Veracruz, es muy importante qué no haya más impunidad, ni feminicidios en todo el país.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas