Invertirán 5 millones de pesos en cámaras de videovigilancia

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de noviembre, 2018 | 12:59 PM

Invertirán 5 millones de pesos en cámaras de videovigilancia

Con una inversión de 5 millones de pesos se realizará la compra de 50 cámaras de video vigilancia, así lo dio a conocer el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Fue en la reunión de la Mesa de Seguridad Zona Costa celebrada en el 15o. Batallón de Infantería, donde el munícipe informó que recibirá un recurso federal por parte del Forsatec, para comprar cámaras de seguridad, aunque este fue un compromiso de campaña hoy lo asume y lo da a conocer a los maderenses.

Precisó que se distribuirán por todo el municipio y estarán conectadas al C4, el compromiso es que queden instancias antes de concluir el año

Manifestó que este dinero debe utilizarse antes del 31 de diciembre o el gobierno federal lo recoge y ya no podrá aplicarse y sería lamentable perder ese recurso.

Añadió que la mayoría de las cámaras de video vigilancia que están instaladas actualmente, no funcionan, este proyecto se le presentará al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca el 22 de noviembre en la próxima reunión de la mesa de seguridad.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas