Convoca Iglesia San Piox al Primer Concierto Kerigmático

Tamaulipas / Reynosa / Por: Lizbeth Avila

Publicado: 09 de noviembre, 2018 | 1:58 PM

Convoca Iglesia San Piox al Primer Concierto Kerigmático

Con la finalidad de unir a la comunidad Reynosense sin importar creencias o religión, la Iglesia San Piox convocó a la ciudadanía en general para que asistan el próximo 21 de noviembre al Primer Concierto Kerigmático "Enciende una Luz".

"Estamos viviendo épocas de mucha obscuridad, no solamente en la seguridad, sino en lo espiritual, en lo económico, es una época de crisis, necesitamos encender luces estar iluminados, necesitamos saber que hay alguien que puede transmitir ese mensaje", expresó Elsa Román, Coordinadora del evento.

Dicho evento que será gratuito, se llevará a cabo en la explanada del templo a partir de las 18:30 horas, donde se espera una afluencia de 400 personas, señaló la Coordinadora.

Además agregó que el concierto será presentado por el grupo Deus Caritas Est, quien por medio de la música espiritual, buscará que adultos, jóvenes y niños, puedan acercarse a Dios.

Paulino Aquino, miembro de la comitiva religiosa, señaló que esperan la presencia de las diferentes autoridades federales y viales para un mejor servicio a los visitantes en cuanto al tema del estacionamiento.

Lapisazuli

Notas relacionadas