Sostendrá gobernador reunión con próximo Secretario de Turismo

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de noviembre, 2018 | 2:01 PM

Sostendrá gobernador reunión con próximo Secretario de Turismo

Será en este mes cuando el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca se reúna con el próximo Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, para impulsar proyectos que detienen aún más el turismo en toda la entidad.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo en el estado, enfatizó que se tiene que hacer región e impulsar el sector teúrgico con el apoyo del próximo gobierno federal.

"Se va apostar por todo Tamaulipas, hoy hablo del, sur porque estoy aquí pero vamos apostar fuerte por el turismo medico en el norte, en valor ecoturismo, naturaleza, el cinético, la pesca y la gastronomía de Tamaulipas, que poco se ha hecho por que otros estados tengan de su conocimiento", expresó.

Destacó que hoy el turista apuesta por la gastronomía, gasta más en este rubro porque acude a la zona a probar los platillo típicos y eso  es lo que se va a explotar ahora en cada municipio.

Destacó que desde hace 27 años ya conoce Tamaulipas desde Río Bravo, Matamoros, Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Tampico, Ciudad Victoria, por ello asumió con la  responsabilidad que le confirió el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para continuar impulsando cada rincón del estado.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas