Industriales piden a Diputados y Senadores pagar lo justo por el agua

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 12 de noviembre, 2018 | 2:18 PM

Industriales piden a Diputados y Senadores pagar lo justo por el agua j8js5BkSXF2F7yPxTfZi.jpg AK26eIeDHOJIzifxenbh.jpg

La diputada federal Olga Patricia Sosa Ruiz, se reunió con industriales del sur de Tamaulipas y con el jefe de asesores del Senado de la República, Rodolfo González Valderrama donde se hablo de la reclasificación de las tarifas de agua en este sector.

Reiteró que el sábado se abrió un mesa de diálogo ya que los industriales sólo están solicitando pagar lo justo, lo que en verdad les corresponde ya que sus tarifas de agua son las más caras del país.

Señaló que se solicita replantear la fórmula por la cual es calculada su tarifa, que sea tomada por fines ecológicos como fue echa y no para fines recaudatorio.

La legisladora señaló que para eliminar el problema de las tarifas del agua lo único que pueden hacer es modificar la ley para que esa fórmula sea utilizada con fines ecológicos y no recaudatorio, hoy tienen el respaldo de la gente del Senado que vino a escuchar al sector industrial y por parte de los diputados de Tamaulipas fungió como representante Olga Sosa.

Este trabajo es por las familias que trabajan en la industria de Altamira, para que puedan conservar sus empleos porque también de ahí se sostienen otras más de Tampico y Madero, aunado a que sea por el bien de más empresas interesadas a inversor a Tamaulipas, pero de existir esas exorbitantes tarifas de agua la respuesta siempre será negativa.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas