Realiza Tribunal de Justicia del Estado, apertura del Juzgado IV en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 12 de noviembre, 2018 | 2:58 PM

Realiza Tribunal de Justicia del Estado, apertura del Juzgado IV en Reynosa

Con la finalidad de atender las decenas de casos legales en materia familiar que existen en la ciudad, la mañana de este lunes se inauguró el Juzgado IV de Primera Instancia de lo Familiar y Archivo Regional del Quinto Distrito Judicial.

Dicho edificio ubicado en el Boulevard Miguel Alemán en la colonia Modulo 2000, llevará el proceso y control de casos de adopciones, divorcio, custodia de menores, pensiones alimenticias, entre otros.

Lo anterior fue expuesto por Horacio Ortiz Renán, Presidente del Tribunal de Justicia de Tamaulipas, quien agregó que estos últimos tres casos, son los más solicitados por los ciudadanos a nivel estatal.

Por su parte la Presidenta Municipal, Maki Ortiz Domínguez, expresó que "el Poder Judicial es una de las más importantes herramientas en esta ciudad y todo el país para lograr la pacificación y la vida digna de todos los reynosenses y los mexicanos".

Agregó que para poder tener una ciudad llena de leyes y derechos que se hagan respetar, es necesaria la inversión de más recursos económicos al Poder Judicial. 

Soda Bar

Notas relacionadas