Entregan bicicletas a la Policía estatal para mejorar vigilancia en el primer cuadro de la ciudad

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 12 de noviembre, 2018 | 6:43 PM

Entregan bicicletas a la Policía estatal para mejorar vigilancia en el primer cuadro de la ciudad nJKhO0NpYX8YcPVRzhSe.jpeg ey9nkdm9CBU6O9KeBCX3.jpeg fWTwLxGLGcTCXWYp6KMj.jpeg

Dado al próximo inicio de la temporada alta en el sector comercio, autoridades locales, refuerzan el tema de seguridad, entregando cinco bicicletas a la policía estatal acreditable, para que se realicen rondines de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

Antonio Hernández del Ángel, presidente de la Cámara de Comercio en Altamira, agradeció el gesto a las autoridades, quienes al reconocer que se incrementan las ventas en sus establecimientos, y con ello la movilidad económica de los que acuden al primer cuadro de la ciudad, es necesario mejorar la vigilancia por la temporada de fin de año.

La alcalde Alma Laura Amparan Cruz, dijo que es interés del gobierno municipal el mantener la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, mejorando el tema de vigilancia policiaca.

Por ello se hizo un acuerdo con la policía estatal, brindando el apoyo para incrementar la vigilancia en la zona, y hacerla más efectiva en el primer cuadro de la ciudad, al contar con movilidad rápida con la entrega de las bicicletas.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas