Entregan recursos a empresarios locales y ciudadanos emprendedores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 13 de noviembre, 2018 | 3:46 PM

Entregan recursos a empresarios locales y ciudadanos emprendedores

La mañana de este martes, se realizó la entrega de recursos del Programa Microcrédito y CREDITAM, que tiene como propósito apoyar a los ciudadanos para la creación de un negocio propio o a micro empresarios locales.

Raymundo Herrera Garduño, coordinador de Inversión Tamaulipas en Reynosa, informó que en esta última etapa del año, se logró beneficiar a cien personas y siete empresarios locales, con una inversión de 60 mil pesos en créditos empresariales y un millón 200 pesos en microcréditos.

Además, agregó que los programas de créditos van dirigidos sobre todo a las personas que viven dentro de los polígonos, esto, como parte de la reconstrucción del tejido social del Plan Unidos por Reynosa.

“Por instrucciones de nuestro señor Gobernador, estamos trabajando muy de la mano con él para reconstruir el tejido social en los tres polígonos que traemos del Plan Unidos por Reynosa, expresó el entrevistado.

Por último, indicó que aunque no se tiene una cifra estimada en cuanto a la inversión total de estos recursos en lo que va del año, durante el cierre del Programa impulso económico de Tamaulipas, se realizó una entrega de 64 millones de pesos, donde “Reynosa fue el Municipio más beneficiado”, señaló el Coordinador.

Soda Bar

Notas relacionadas