Renuncia Juan Carlos Zepeda a la CNH

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de noviembre, 2018 | 8:55 AM

Renuncia Juan Carlos Zepeda a la CNH mBkcFRKB50V4Ex8pywiu.jpg

Este miércoles Juan Carlos Zepeda Molina renunció de manera anticipada, como presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

“He tomado la decisión de terminar mi gestión al frente de la CNH en diciembre de 2018”, indica la misiva, en la que agradece por el trabajo logrado durante los casi 10 años de vida de la CNH.

Zepeda reveló que a partir de 2019, será parte de una empresa administradora de fondos de capital que va orientada al desarrollo de proyectos en los sectores de infraestructura y energía.

Asimismo, señaló que aceptó la invitación de Rocío Nahle, futura secretaria de Energía, para mantenerse de manera simultánea como asesor externo de la dependencia, pues “como profesionista, mi primera obligación ha sido y seguirá siendo con México”.

Cabe mencionar que Zepeda Molina fue nombrado, en 2009, presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos por un periodo de cinco años. El 30 de abril de 2014 el pleno de la Cámara de Senadores lo designó como Comisionado Presidente por un segundo periodo de cinco años más.

Soda Bar

Notas relacionadas