Efectiva atención de COMAPA en audiencia pública del Sistema DIF Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de noviembre, 2018 | 10:49 PM

Efectiva atención de COMAPA en audiencia pública del Sistema DIF Reynosa 0WpUKI4jiGIHjXSEJRu4.jpg d6hZ8aZoCJUysVJpC2HN.jpg

El organismo rector del agua potable y alcantarillado acercó la atención y servicios a las familias del sur y oriente de la ciudad durante la primera audiencia pública del Sistema DIF Reynosa, que preside el licenciado Carlos Luis Peña Garza, celebrada en la colonia Independencia.

La COMAPA de Reynosa estuvo presente esta primera audiencia pública que encabezó el organismo de la asistencia social del municipio, en la colonia antes citada, participando con las mesas de atención del CIAC, Enlace Social, Cultura del Agua y el COMAPA Móvil para pagos y regularización en los pagos por servicios del vital líquido.

El CIAC atendió a los ciudadanos en sus demandas sobre servicios de agua potable y alcantarillado, dando trámite y solución a las inquietudes de los usuarios; Enlace Social brindó atención a los usuarios en diversos servicios, entre otros el abasto de agua mediante los camiones cisterna.

La Coordinación de Cultura del Agua llevó una maqueta en la que se explicó a la niñez la importancia de hacer uso inteligente del agua y de no tirar basura, y el COMAPA Móvil también acercó sus servicios para que los usuarios del oriente y parte sur de la ciudad  paguen sus recibos por servicio del agua, asimismo se regularicen en sus adeudos.

La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, coordina todos los esfuerzos de las instituciones del municipio, asistencia social y dependencia del agua y drenaje para que los ciudadanos y familias tengan calidad de vida.

Soda Bar

Notas relacionadas